Somos una institución educativa privada, legalmente constituida y autorizada mediante Resolución No. 113-2006, creada para impulsar el desarrollo de la Educación en el nivel medio, ciclos básico y diversificado.
Una larga trayectoria nos respalda por medio de la experiencia administrativa, técnica y pedagógica para atender la demanda educativa de padres de familia y estudiantes. Contamos con un equipo profesional de colaboradores de alto nivel académico y reconocida honorabilidad, en quienes confiamos la responsabilidad de la formación integral de los educandos.
Formamos profesionales competitivos en liderazgo constructivo y desarrollo integral, tecnológico, espiritual y afectivo. Con potencial académico, inspirándoles para continuar la educación superior; les motivamos para emprender y ser artífices de su vida.
Ser una Institución Educativa bilingüe e inclusiva líder en Guatemala; enmarcada en principios espirituales, pedagógicos y axiológicos, buscando con nuestro ente rector, el “Mineduc”, la filosofía de excelencia académica.
Fe
Honestidad
Respeto
Solidaridad
Responsabilidad
Equidad
En nuestro plantel educativo proporcionamos educación de calidad que hace trascender a nuestros estudiantes como auténticas personas con sensibilidad social, actitudes positivas y empáticas con el fin de que se capaz de resolver los desafios de la vida. Los principios y valores sustentan la formación educativa, es la esencia filosófica del establecimiento, contemplados en la misión y visión institucional.
De manera paralela a la carga académica, se inculca toda una escala de valores que tiene como fin trascendental definir actitudes positivas para la convivencia armónica dentro del marco del respeto de los derechos humanos, responsabilidad, tolerancia, inclusión, efectiva comunicación y empatía. Una escala de valores bien cimentada fortalece el humanismo y profesionalismo para que cada día, nuestros alumnos garanticen un futuro de éxito en los campos empresarial o institucional.